¡¡Quedan pocos días para que se celebre la final autonómica de Castilla y León!!

26/03/2014

Comentarios: 1

El viernes 4 de abril, en el salón de actos del Ayuntamiento de León se celebrará este esperado evento, contando con un excelente jurado: Alkios Sanabria Martín, profesor de fotografía y cultura audiovisual; Tomás Martínez Antolín, director y realizador de cortometrajes de temática social y Luis Ignacio González Fernández, locutor profesional de publicidad desde hace más de 25 años, con una larga trayectoria  también en el mundo de la radio y la televisión. Él será quien presente y conduzca la Gala.

 El 28 de febrero, justo una semana antes, se paralizará el recuento de votos y comentarios para saber quienes son los ganadores. Aun así, podéis seguir votando y comentando los videos para la final del concurso que se celebrará en Madrid en el mes de mayo.

En la entrega de premios se proyectarán clipmetrajes de los centros participantes y el documental Viaje al Senegal rodado en Senegal por el ganador de la III Edición del concurso junto con Imanol Uribe, y un adelanto  de Ecuador con los ojos cerrados que el director de cine manchego, Daniel Chamorro, y las ganadoras del concurso en la categoría general el pasado año han grabado tras su visita a los proyectos que Manos Unidas apoya en Ecuador, que se estrenará el próximo 10 de Mayo en la gala nacional de este año. Y por supuesto, conoceremos los ganadores de la categoría escuelas en Castilla y León.

¡Mucha suerte a todos los creativos autores de los Clipmetrajes!Estamos en la recta final.

Categoría: ConcursoManos Unidas

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Olga Perez Estrada

    Hace 2 años

    Hola chic@ de San Antonio, Palencia . espero que lo paséis muy bien en León, y nos representéis como vosotros sabéis ,un beso.


DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook