PRORROGADO EL PLAZO DEL PRIMER TEMA, ÁFRICA: ESE CONTINENTE DESCONOCIDO

1/12/2011

Comentarios: 1

¡Tenemos una buena noticia! Ampliamos el plazo para enviar clipmetrajes sobre el primer tema, África: ese continente desconocido.

Parece que algunos y algunas concursantes han tenido problemas a la hora de subir su clipmetraje a nuestra web. El hecho de que la mayoría de los vídeos hayan llegado en los últimos días puede haber ocasionado algún problema.

Como no queremos que nadie se quede fuera y, además, nos encantan los clipmetrajes que nos estais enviando, ampliamos el plazo para enviar clipmetrajes sobre el primer tema, África: ese continente desconocido, hasta el 15 de diciembre de 2011.

Así que si aún te faltan algunos retoques o si te decides a crear y darle imagen a tu punto de vista ¡aprovecha! ¡estás a tiempo!

El plazo para enviar clipmetrajes sobre el segundo tema, África: educación y sanidad, comienza, tal y como está previsto, el 1 de diciembre de 2011. Esperamos que os animeis y nos envieis vuestro punto de vista también.

Y para los que ya habeis enviado vuestro clipmetraje sobre África: ¡MUCHAS GRACIAS! estamos encantadas y encantados con vuestros puntos de vista ¡Enhorabuena!

Nuestro punto de vista va a cambiar el mundo…

 

Categoría: África

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook