¡Profesores! Ya podéis optar a una de las plazas del curso “Creación audiovisual en el aula” de la ESCAC

3/03/2016

Comentarios: 0

1407440733_fotogrado

Como ya os contamos hace unas semanas, en esta VII edición del Festival de Clipmetrajes, queremos premiar la fantástica labor de los profesores y profesoras.

¿Eres profesor/a  y has participado junto a tus alumnos y alumnas en la presente edición del Festival de Clipmetrajes? Si la respuesta es sí, no pierdas la oportunidad de optar a una de las plazas del curso “Creación audiovisual en el aula”, un curso presencial, intensivo y teórico-práctico valorado en 750 euros e impartido en la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC), en Terrasa. La ESCAC es una de las escuelas cinematográficas más prestigiosas de Europa, y ofrece este taller en colaboración con el Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas.

Para ello, debes inscribirte en este formulario. Ten en cuenta que los gastos de traslado, residencia y manutención los asumirán los propios profesores. Existe la posibilidad de alojarse en una residencia con precios muy asequibles (24 € por persona y noche).

Las clases tendrán lugar o del 4 al 8 de julio o del 11 al 15 de julio (pendiente de confirmar), en horario de 10 a 18 (un total de 40 horas), y con la posibilidad de ser homologado con 4 créditos certificados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook