Profesores, ya podéis apuntaos a los cursos de la ESCAC

24/04/2017

Comentarios: 0

Hoy hemos abierto el plazo para que todos los profesores que, junto a su alumnado, hayan participado en la VIII edición del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas puedan apuntarse al Curso intensivo de narrativa audiovisual para profesores de secundaria, que forma parte del programa CINE BASE de ESCAC.

0

9

sin-titulo

Como ya hicimos el curso pasado, este año también queremos premiar la fantástica labor de los profesores y profesoras que animan y apoyan a su alumnado a realizar los vídeos que presentan a la Categoría Escuelas con este curso de cine.

Dirigido a profesores de ESO, tiene por objetivo transmitir los fundamentos principales de la narrativa audiovisual adaptados a finalidades pedagógicas. Los contenidos del programa han sido concebidos por el equipo de diseño curricular de ESCAC y las clases serán impartida por profesores del mismo centro. El curso es intensivo y tiene una duración de una semana en horarios de mañana y tarde. Dada la amplia demanda, este año se ofrecen cuatro opciones de fechas de realización: del 26 al 30 de junio; del 3 al 7 de julio; del 10 al 14 de julio; y del 17 al 21 de julio.

Este curso está valorado en 750 euros, que son asumidos por la ESCAC, salvo 60 euros por gastos de tramitación y materiales, que deberéis abonar al formalizar la inscripción una vez admitidos. Asimismo, podréis alojaros por 24 euros (noche por persona) y comer el menú del día de la escuela por 5 euros.

¿Eres profesor y has participado en la presente edición del Festival de Clipmetrajes? Si la respuesta es sí, no pierdas la oportunidad de optar a una de las plazas. Para ello, debes inscribirte en este formulario. Ten en cuenta que los gastos de traslado, residencia y manutención los asumirán los propios profesores.

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook