Profes, ¡ya podéis inscribiros en el curso de Narrativa Audiovisual de ESCAC!

30/05/2018

Comentarios: 0

 

Aprovecha esta gran oportunidad que nos brinda ESCAC, para ampliar tu formación audiovisual y así poder poner en práctica con tu alumnado todo lo aprendido durante este completo curso de cine.

Los contenidos del curso han sido concebidos por el equipo de diseño curricular de ESCAC, dentro de su programa Cine Base, y las clases serán impartidas por profesores/as del mismo centro:

  • Idioma:Cast | Cat
  • Duración: 30 horas + 15 horas complementarias. Homologado por la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Educación.
  • Lugar de realización: ESCAC (Terrassa)
  • Precio: 60 euros
  • Plazas: máx. 20 por grupo
  • Horarios:
    Lunes a viernes: 10:00 a 14:00 h. y de 15:00 a 19:00 h.
  • Fechas:
    Edición 1: del 25 al 29 de junio de 2018
    Edición 2: del 02 al 06 de julio de 2018
    Edición 3: del 09 al 13 de julio de 2018
    Edición 4: del 16 al 20 de julio de 2018

Los profes que ya realizasteis el curso el año pasado, nivel Beginner, tendréis la opción de completar, en estas mismas fechas, vuestra formación con el curso Advanced escogiendo entre dos opciones: Advanced Ficción o Advanced Documental.

curso-escac-profes

Este curso está valorado en 750 euros, que son asumidos generosamente por la ESCAC, salvo 60 euros por gastos de tramitación y materiales, que deberéis abonar al formalizar la inscripción una vez admitidos. Asimismo, podréis alojaros por 26 euros (noche por persona) y comer el menú del día de la escuela por 6 euros.

¿Eres profesor/a y has participado en la presente edición del Festival de Clipmetrajes? Si la respuesta es sí, podrás optar a una de las plazas. Para ello, debes inscribirte en este formulario antes del 18 de junio. ¡No lo dejes para el último minuto!

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook