Premios populares ¡el público decide!

2/03/2012

Comentarios: 0

Hola a todas y todos:

Como ya hemos anunciado, la recepción de clipmetrajes ya ha terminado (aunque ya sabeis que quienes hayais tenido problemas técnicos teneis hasta el 5 de marzo para poneros en contacto con el concurso y solucionarlo)

Hemos recibido nada más y nada menos que 480 clipmetrajes… ¡nosotros  ya hemos ganado! estamos muy contentos y muy agradecidos a todos y todas por el esfuerzo, la ilusión y la participación en nuestra actividad de Educación para el Desarrollo.

Ahora toca votar y decidir cuáles son los mejores clipmetrajes. Nuestros jurados autonómicos y nacionales ya están en marcha, pero recordad que también tenemos premios populares al clipmetraje más visto, al más votado y al más comentado (por diferentes usuarios) ¡Estos premios los decidís vosotros y vosotras!

Como ya os anunciamos, el día 16 de abril a las 10h, dejaremos de registrar votos, visionados y comentarios. De ahí saldrán los clipmetrajes más populares de cara a la final nacional en las dos categorías: general y escuelas.

Clipmetrajes en el CEIP Juan de la Cueva de Sevilla (Foto: Antonio Jesús Mateos)

Ya sabeis que cada Comunidad Autónoma tiene su propia final para la categoría escuelas, y para decidir los premios populares el recuento terminará tres días antes de cada final:

La final de Aragón es el 10 de marzo, así que los clipmetrajes aragoneses más populares serán los que tengan más votos, visionados y comentarios (de distintos usuarios) el día 7 de marzo a las 10h

Esto no quiere decir que ya no se puedan votar los clipmetrajes de Aragón, al contrario: hasta el 16 de abril pueden competir al igual que el resto de clipmetrajes de las distintas Comunidades Autónomas para los premios populares de la final nacional.

Y lo mismo sucede con las demás Comunidades Autónomas:

La final de Castilla y León se celebra el 17 de marzo, por tanto, el 14 de marzo a las 10h se deciden los clipmetrajes castellanoleoneses ganadores de los premios populares.

La final de la Comunidad de Madrid es el 23 de marzo, los clipmetrajes madrileños más populares se conocerán el 20 de marzo a las 10h.

La final de Andalucía es el 24 de marzo, los votos, comentarios y visonados de los clipmetrajes andaluces se dejarán de contar el 21 de marzo a las 10h.

La final de Castilla -La Mancha se celebra el 28 de marzo, los clipmetrajes castellanomanchegos más populares se conocerán el 25 de marzo a las 10h.

Y por último, la final de Cataluña tendrá lugar el 19 de abril, por tanto el 16 de abril a las 10h dejan de contabilizarse los votos, visionados y comentarios de los clipmetrajes catalanes.

Y recordad: todos los clipmetrajes, tanto de la categoría general como de la categoría escuelas seguirán compitiendo para los premios populares nacionales, independientemente de cuál sea la Comunidad Autónoma a la que pertenecen, hasta el 16 de abril a las 10h.

Así que ya sabeis: a votar, ver y comentar vuestros clipmetrajes favoritos

¡Vosotros y vosotras sois el jurado!

 

Categoría: Concurso

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook