Viaja a Ecuador con el concurso de clipmetrajes

14/03/2013

Comentarios: 0

Ecuador nunca había estado tan cerca del concurso de clipmetrajes. Y es que en esta edición, el ganador del premio del jurado viajará hasta Latinoamérica para conocer alguno de los proyectos que desarrolla Manos Unidas. En compañía de la directora, guionista, actriz y Presidenta del Jurado, Chus Gutiérrez, nuestro ganador vivirá desde primera fila el proyecto de mejora de las condiciones de vida de las familias rurales, indígenas y campesinas de las provincias de Cotopaxi y Chimborazo.

El proyecto de Manos Unidas en Ecuador está afectando alrededor de 140.000 familias y pretende, por un lado, fomentar la formación humana para fortalecer sus capacidades individuales y socio-organizativas. Por otro, desarrollar la infraestructura necesaria para la gestión de sistemas de agua potable y riego. Finalmente, también busca consolidar la integración productiva y comercial de la actividad agrícola, pecuaria y agro-turística.
Si el ganador de la edición pasada del concurso de clipmetrajes , Oriol Corbella, viajó hasta Senegal gracias a su vídeo “Pobreza en África“, quizás este año puedes tener tú la oportunidad de vivirlo en Ecuador . Te dejamos con esta imagen para acercarte así un poco más a este maravilloso país latinoamericano. ¿Serás tú quien lo conozca de primera mano?

 

Categoría: Concurso

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook