Viaja a Ecuador con el concurso de clipmetrajes

14/03/2013

Comentarios: 0

Ecuador nunca había estado tan cerca del concurso de clipmetrajes. Y es que en esta edición, el ganador del premio del jurado viajará hasta Latinoamérica para conocer alguno de los proyectos que desarrolla Manos Unidas. En compañía de la directora, guionista, actriz y Presidenta del Jurado, Chus Gutiérrez, nuestro ganador vivirá desde primera fila el proyecto de mejora de las condiciones de vida de las familias rurales, indígenas y campesinas de las provincias de Cotopaxi y Chimborazo.

El proyecto de Manos Unidas en Ecuador está afectando alrededor de 140.000 familias y pretende, por un lado, fomentar la formación humana para fortalecer sus capacidades individuales y socio-organizativas. Por otro, desarrollar la infraestructura necesaria para la gestión de sistemas de agua potable y riego. Finalmente, también busca consolidar la integración productiva y comercial de la actividad agrícola, pecuaria y agro-turística.
Si el ganador de la edición pasada del concurso de clipmetrajes , Oriol Corbella, viajó hasta Senegal gracias a su vídeo “Pobreza en África“, quizás este año puedes tener tú la oportunidad de vivirlo en Ecuador . Te dejamos con esta imagen para acercarte así un poco más a este maravilloso país latinoamericano. ¿Serás tú quien lo conozca de primera mano?

 

Categoría: Concurso

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook