Participar en nuestro concurso ¡tiene premio!

24/12/2013

Comentarios: 0

¿Quieres saber qué ganarán los mejores clipmetrajes de esta edición?

Nuestro jurado decidirá qué clipmetraje se lleva el primer premio, un viaje para asistir al Presidente del Jurado como director de un corto documental sobre los proyectos que Manos Unidas apoya en el Sur. Actualmente Manos Unidas apoya 908 proyectos en África, América y Asia.

Este año el presidente es Santiago Zannou, director de El alacrán enamorado, ganador de dos premio Goya y preseleccionado para representar a España en los Óscars.

Además, el segundo mejor clipmetraje se llevará una videocámara profesional Canon XF 100, y, por cortesía de Canon, este año habrá también un tercer premio: la novedosa cámara LEGRIA MINI ¡mira todo lo que puedes hacer con ella!

¿Y para la Categoría Escuelas?

El jurado también decidirá quién gana los premios:

El mejor clipmetraje convertirá a sus autores y autoras en los protagonistas del nuevo vídeo promocional de Manos Unidas, que dirigirá uno de nuestros directores colaboradores. El segundo mejor clipmetraje se llevará una videocámara Full HD Canon LEGRIA HF R48 . Además del el software Adobe CS Production Premium para ambos ganadores.

¡Los clipmetrajes más populares también tienen premio!

El el software Adobe CS Production Premium para los clipmetrajes más votado y comentado de la categoría general y el el software Adobe CS Production Premium para los vídeos más votado y comentado de la categoría escuelas.

Consulta todos los premios aquí.

¡Mucha suerte!

 

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook