Más de 1.000 puntos de vista contra el hambre

23/02/2016

Comentarios: 0

El pasado 22 de febrero finalizó la recepción de clipmetrajes de la VII edición del festival más cinematográfico de Manos Unidas, con un récord absoluto de participación.

Más de 1.250 clipmetrajes, con los vídeos recibidos en la categoría general y escuelas, que suman más de 20 horas en clipmetrajes de 1 minuto que luchan contra el desperdicio de alimentos. ¡Muchas gracias a todos los participantes!

¿Y AHORA QUÉ?

Una vez cerrado el envío de clipmetrajes, llega el turno a la deliberación de nuestros jurados y a que los usuarios voten sus clipmetrajes favoritos. Y lo más importante, ¡compartir los clipmetrajes que más os gusten para sensibilizar sobre el consumo responsable de alimentos!

Los clipmetrajes de las categorías general y escuelas, tanto primaria como secundaria, pueden recabar votos para ganar los respectivos premios a los clipmetrajes más votados hasta el próximo 27 de abril de 2016 a las 10 de la mañana. Los votos se contabilizan con “Me gustas” de Facebook en la página del clipmetraje de la web del festival, y tardan unas horas en reflejarse para asegurar la veracidad del voto.

En cuanto a los premios del jurado, las cosas cambian un poco en función de la categoría:

Categoría general

Los premios del jurado de la categoría general, que tienen como primer incentivo un viaje para realizar un documental junto a la directora Azucena Rodríguez, no se conocerán hasta la gran final nacional que se celebrará en Madrid durante el mes de Mayo.

Categoría escuelas

Por primera vez en el festival, en la categoría escuelas también han podido participar alumnos de primaria. A diferencia de la categoría general, la categoría escuelas también cuenta con ganadores autonómicos. Las fechas y lugares de las ceremonias autonómicas se anunciarán muy pronto en el blog del festival. Los ganadores del jurado de las finales autonómicas, serán los clipmetrajes que optarán a los premios nacionales en la gran final del festival que se celebrará en Madrid durante el mes de mayo.

¡Mucha suerte a todos los participantes! Vuestro punto de vista puede cambiar el mundo.

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook