Madrid y su punto de vista para cambiar el mundo

7/03/2012

Comentarios: 0

Por fin, el viernes 23 de Marzo, a las 19h conoceremos los resultados de la edición de Madrid del Concurso de Clipmetrajes de Manos Unidas “Tu punto de vista puede cambiar el mundo” en el que compiten distintos centros de secundaria y bachillerato, así como asociaciones, centros culturales, y otros espacios de la educación no formal de toda la Comunidad de Madrid.

Además del jurado de excepción que nos ha hecho el honor de colaborar para elegir a los ganadores , tendremos más sorpresas. Como maestro de ceremonias contaremos con la particular actuación de Primo José, artista guineano de renombre, que nos amenizará, a buen seguro, el acto de entrega de premios en Madrid.

En dicho evento, proyectaremos los clipmetrajes que han participado en el concurso y compartiremos un rato de entretenimiento con un objetivo común: aprender sobre la pobreza, las desigualdades y sus causas.

Y no olvidemos que no sólo tenemos los premios decididos por el jurado, que determinarán qué clipmetrajes van a ir a la final nacional representando a Madrid el 19 de abril en Barcelona , también tenemos premios populares a los clipmetrajes más visto, más votado y más comentado. El recuento de votos, comentarios y visitas para la final de Madrid terminará el 21 de marzo a las 10h. Pero eso no quiere decir que ya no se puede apoyar a los clipmetrajes de la Comunidad de Madrid: se podrán seguir votando, visionando y comentando hasta el 16 de abril a las 10h, que es cuando se va a cerrar la participación que decidirá los premios populares de toda España. Así que… ¡a participar! ¡vota y comenta tus clipmetrajes preferidos!

¡Acompáñanos!

¿Cuándo? El viernes 23 de marzo, a las 19h

¿Dónde? En la Fundación Cofares. C/ Santa Engracia, 31. Madrid


Ver mapa más grande

Categoría: Concurso

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook