Los clipmetrajes ganadores de la Comunidad de Madrid

19/04/2013

Comentarios: 0

Foto: Iñigo De Juana Garciaecheverría

Este jueves día 18 de Abril, día Internacional de Museos y sitios históricos, se celebró en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares, la final autonómica de Madrid del Concurso de Clipmetrajes “Tu punto de vista puede cambiar el mundo”.

La presidenta Nacional de Manos Unidas, Dña. Soledad Suarez Miguelez, acudió al evento, junto con representación de voluntarios y miembros de Servicios Centrales y de las Delegaciones de Manos Unidas en Madrid, Getafe y Alcalá de Henares.

Al acto asistieron más de 430 personas, principalmente estudiantes de diversos centros educativos de la Comunidad de Madrid, que con emoción esperaban las nominaciones y premios a sus compañeros participantes.

Los clipmetrajes finalistas para la final Nacional en Madrid del próximo 11 de mayo han sido para el clipmetraje Un mundo para los dos del  Instituto Veritas (Pozuelo de Alarcón) y la trilogía La cena, Dignidad y El apagón, del Rincón Jóven (Torres de la Alameda)

Presentaron el acto Javier Jiménez (actor)  y Tamara Martín (modelo profesional), suscitando gran interés entre los jóvenes asistentes.

Entregaron los premios la Concejala de Cooperación Mercedes Gómez de Alcalá de Henares, el Concejal de Cooperación Daniel Cordero de Coslada, el Concejal de Juventud Ramón Polo de Torres de la Alameda y la Presidenta Nacional de Manos Unidas.

Sandra Merino y Roberto Sánchez, realizaron una actuación musical demostrando el gran talento y frescura en temas compuestos así como en alguna versión adaptada.

La Delegación de Manos Unidas en Alcalá de Henares agradece a todos los colaboradores y voluntarios, su apoyo y esfuerzo por luchar contra la Pobreza.

En breve publicaremos en web de la Delegación  el listado con todos los galardonados y una galería de fotos del evento.

 

Categoría: Concurso

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook