Los Clipmetrajes finalistas de la Categoría General se proyectan en la III Muestra Internacional de Cine Lago de Iznájar (Córdoba)

31/08/2017

Comentarios: 0

Tal y como anunció la productora y gestora cultural JK Un Sin Vivir, encargada de la organización, este año no se celebró la tercera edición de este evento por falta de apoyo y financiación. No obstante, la Organización, consciente del compromiso adquirido con todos aquellos que conocen y han participado activamente en ediciones anteriores, logró llevar a cabo, los días 27 y 28 de agosto, un Epílogo de la Muestra, elaborado con una pequeña parte de la programación que estaba prevista para esta edición.

El ganador del Goya 2017 al Mejor Cortometraje Documental, Juan Vicente Córdoba presentó en primicia el tráiler de su nuevo trabajo (Quinqui-Stars) para ofrecer todo su apoyo a la Muestra. Además, se proyectaron una selección de cortometrajes andaluces cedidos por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y el clásico del cine mudo alemán La Sufragista, acompañado de la música en directo de Paco Vrilnoise.

Tras la inauguración de la Muestra, los asistentes pudieron, asimismo, disfrutar de los vídeos finalistas del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas 2017.

Tanto la Organización, como todos aquellos que participan y forman parte de este evento cultural desean que “en años venideros se pueda retomar el formato original de la muestra con la celebración de talleres, exposiciones y un programa de proyecciones cinematográficas mucho más amplio”.

iznajar-2017-baja

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook