Los clipmetrajes en el Hemoglozine 2012

30/10/2012

Comentarios: 0

Diseño: Welcome

El Concurso de Clipmetrajes Manos Unidas colabora en el Hemoglozine 2012, Festival de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real.

Manos Unidas presenta en este festival “los números del horror”, cifras basadas en hechos reales como los 1.400 millones de personas en todo el mundo que sobreviven con menos de un euro al día, los 9 millones de niños y niñas que mueren al año antes de cumplir cinco años o lo más de mil millones de personas que no beben agua potable… y pide el apoyo de todos para lograr que el horror sólo exista en la ficción.

Entre los eventos destaca la Marcha Zombie, que recorrerá las calles de la ciudad el sábado 3 de noviembre y en la que el Festival muestra su lado más solidario contando con la colaboración de Manos Unidas, y otras organizaciones como el Banco de Alimentos.

Al finalizar la marcha se venderá un postre solidario a un precio simbólico cuyos beneficios irán destinados a garantizar la sostenibilidad de un comedor escolar en los barrios marginales de La Vega, en República Dominicana, un proyecto que apoya Manos Unidas.

Daniel Chamorro, director del Festival y miembro del jurado de la IV Edición del Concurso de Clipmetrajes es un director y productor de cortometrajes que cuenta con más de 130 premios internacionales. El año pasado ya colaboró con nosotros

Categoría: Pobreza

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook