El lanzamiento espacial no hubiera sido posible sin ellos ni ellas

7/11/2016

Comentarios: 0

No ha pasado ni un mes desde que nos enfundamos el traje de astronauta para presentar esta VIII edición del Festival de Clipmetrajes y no podemos estar más contentos. El vídeo de lanzamiento ya lo han visto más de 8.000 personas en nuestro canal de YouTube y también otras tantísimas más en los perfiles en redes sociales de todos aquellos que se quisieron sumar a nuestra nueva aventura: salvar el planeta Tierra.

 

Y claro, no podemos dejar de darles las gracias. En primer lugar, a los actores de lujo que nos hicieron un hueco en sus agendas para unirse a la lucha contra el hambre en el mundo. Gracias a Didi Rodan, Eduardo Chapero-Jackson, Ángel León, Javi Nieves, Rosa María Calaf, José Ribagorda, Joaquín Reyes, Maxi Iglesias, Joan Roca y Santiago Zannou. Algunos ya llevan apoyando el festival desde hace años, pero otros no dudaron en decir que sí querían formar parte de él en cuanto recibieron nuestro mail.

Gracias también a los blogueros e influencers online de ámbitos tan distintos como la gastronomía, el cine, los viajes y la educación que llenaron, el pasado 16 de octubre, Día Mundial de la Alimentación, sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram con mensajes que incluían el hashtag #clipmetrajes e invitaban a participar en el concurso. Fueron todos estos y no pueden ser más majos, así que os animamos a que les sigáis en redes sociales: los cocineros Quique Dacosta, David de Jorge (Robin Food), Eva y Karlos Arguiñano, Bruno Oteiza y José Primo Costa, Sara Cucala y su librería gastronómica A Punto, Daniel Arbós, Demos la vuelta al día, Raquel Carmona (Los Tragaldabas), Luisa Ramos (Baco y Boca), Sara y Ani (Fit Happy Sisters), Marta Simonet (Mésame mucho), los blogs Flavor Cook y Los Foodistas, Rosa Liarte, Óscar González, Gonzalo Fanjul, Laura Rodríguez (Viaje al atardecer), Víctor Gómez (Machbel), Sele (El rincón de Sele), JR Álvaro (Viajes, rock y fotos), Rubén y Lucía (Algo que recordar), Jaime Collazos (Viajes futboleros), Sara y JAAC (Salta conmigo), Beatriz Gaspar (Con botas de agua), María Cañal (Escarabajos, bichos y mariposas), Lucía (Baballa), los periodistas Ángel Manuel Sastre, Juan Antonio Tirado, Francisco Javier García y Txerra Cirbián, Alberto Ortiz Rey y Federico R.

También gracias, una vez más, a aquellas instituciones que, año tras año, nos siguen apoyando: Canon, ICAA, ESCAC, Fundación Real Madrid y Semana de Cine Medina del Campo. Y a nuestros nuevos aliados: ECAM, Escuela TAI y Bilbao Basket.

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook