La final del Concurso de Clipmetrajes en Galicia

18/04/2013

Comentarios: 0

El martes16 de abril en el Auditorio de Galicia,  se celebró el acto de entrega de premios del Concurso de Clipmetrajes de Galicia. Presentó el acto

Silvana Moril  de Santiago TV y entregaron los premios Maribel García Pomar de la Delegación de Manos Unidas de Lugo, Paulo Caboco, actor angoleño, María Potel, Coordinadora del Concurso de Manos Unidas y la delegada de Santiago Mª José Fernández Cervera.

El premio del jurado al mejor clipmetraje fue para Saying no to poverty  del Centro: IES Marco Do Camballón, para alumnos de 1º de de bachillerato que con su profesora María Jesús Barcala, participarán en la  final nacional el 11 de mayo en Madrid.

Al acto asistieron unas 70 personas que disfrutaron de una tarde alegre y emotiva, las palabras de Paulo Caboco, nos llegaron al corazón y la ”pincelada musical” del DUO DIVERSONÍA  del Conservatorio histórico de Santiago nos hizo muy amena la sesión.

Esta ha sido la primera convocatoria del  concurso en Galicia, esperamos que otra delegación gallega se anime a coordinarlo el año que viene ya que para nosotros ha sido una experiencia muy gratificante.

Aquí os dejamos el clipmetraje ganador:

 

Categoría: Concurso

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook