Nuestros ganadores en The Robot Museum

9/05/2017

Comentarios: 0

Una vez acabada la Final Nacional de la Categoría Escuelas de esta edición, algunos de los ganadores del Festival de Clipmetrajes tuvieron la suerte de poder visitar The Robot Museum.

otxarkoaga

carmelitas-leon-1

The Robot Museum nació en 2013 con la idea de acercar de una forma directa y real, el apasionante mundo de los robots de entretenimiento a cualquier tipo de público. Además, brinda una experiencia única para conocer el pasado, presente y futuro de la robótica desde un punto de vista ameno y estimulante.

Es un espacio único en Europa que ofrece un increíble viaje por el pasado, el presente y el futuro de la robótica de entretenimiento. Permite admirar desde el premiado humanoide NAO, hasta réplicas de los famoso androides de Star Wars o EMROS, el robot más pequeño del mundo.

The Robot Museum también dispone de la colección más importante de robots perro de Europa y la segunda del mundo. La mayoría de estos robots no están sólo expuestos, sino que el visitante puede verlos en acción e interactuar con muchos de ellos.

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook