¡Feliz #Díadelniño a todos!

20/11/2015

Comentarios: 0

Hoy, 20 de noviembre, se celebra el Día Universal de la Infancia. Como dice el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, “lo único que todos los niños y niñas tienen en común son sus derechos. Todo niño y niña tiene derecho a sobrevivir y prosperar, a recibir una educación, a no ser objeto de violencia y abusos, a participar y a ser escuchado.”

Aunque desde el Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas creemos que hay que luchar cada día para que se vean cumplidos los derechos de los niños y niñas (incluidos los relativos a la vida, a la salud, a la educación y a jugar, así como el derecho a la vida familiar, a estar protegidos de la violencia, a no ser discriminados y a que se escuchen sus opiniones), hoy queremos sumarnos a esta celebración internacional.

Y lo hacemos compartiendo estas fotos de niños y niñas de Etiopía que realizó Inés Poggio, ganadora de la V edición del Festival de Clipmetrajes, durante el viaje que hizo al país africano junto a Santiago Zannou, director de cine y miembro de nuestro jurado.

P1030586

P1030664

P1040134

P1030565

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook