“este viaje al Senegal va a marcar un antes y un después en mi forma de mirar al mundo”

3/12/2012

Comentarios: 0

Oriol Corbella, el ganador de la III Edición del Concurso de Clipmetrajes de Manos Unidas, nos contó cómo afrontaba el viaje pocas horas antes de volar:

Oriol Corbella en Manos Unidas

“Ahora que ya tengo las maletas hechas escribo algo:

La verdad es que no acostumbro a ponerme nervioso antes de los viajes, pero este parece ser la excepción. Estoy seguro de que este viaje al Senegal va a marcar un antes y un después en mi forma de mirar al mundo, ya que en cierto modo es un reencuentro con nuestros orígenes. Por eso voy con la cabeza un poco en blanco, sin prejuicios y con ganas de encontrarme la realidad y entenderla gracias a la gente de Manos Unidas. Además de todo esto, hay que añadirle el hecho de ir a grabar un documental al Senegal (¡un sueño para un apasionado y estudiante de Medios Audiovisuales!), y por si esto fuera poco, lo haré con Imanol Uribe a mi lado!
Aunque todo esto no habría sido posible sin el Concurso de Clipmetrajes y toda la fabulosa gente de Manos Unidas que trabaja en este concurso, y por supuesto toda la gente que ha participado y me ha ayudado en la producción de los clipmetrajes.

La verdad es que sí, empiezo a estar un poco nervioso…. :S”

Categoría: Concurso

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook