“Es importantísimo preocuparse del problema del hambre en el mundo”

18/12/2015

Comentarios: 0

En esta VII edición del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas contamos con un nuevo miembro en nuestro jurado nacional, la cineasta Azucena Rodríguez que, además, es la presidenta del mismo.

Durante el acto de lanzamiento del festival, Azucena nos dio su receta para acabar con el hambre en el mundo: “Ojalá la tuviese. Pero sé que si nos implicamos, si nos ponemos a ello y si exigimos a los poderes públicos, a los gobiernos y a las grandes compañías que se aprovechan de determinadas situaciones para enriquecerse y que no contemplan la posibilidad de que hay gente que no tiene dinero para comer, si de verdad marcamos a los culpables, si de verdad pedimos responsabilidades a los responsables y si de verdad todos nos ponemos a trabajar en ello, espero que ese sea el camino para acabar con el hambre en el mundo”.

Ella será la persona a la que acompañará el próximo ganador de la Categoría General en un viaje inolvidable que les llevará a visitar distintos proyectos de desarrollo que Manos Unidas financia en algún país de Iberoamérica, África o Asia para grabar con cortometraje documental.

Si quieres ser tú su compañero o compañera de viaje, participa en el Festival de Clipmetrajes y envía tu vídeo de un minuto para cambiar el mundo.

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook