El ganador de la pasada edición y el director Imanol Uribe ¡rumbo a Senegal!

2/12/2012

Comentarios: 0

Imanol Uribe, Oriol Corbella y Daniel Rodríguez comprueban el equipo audiovisual que van a usar en el viaje

¡Llegó el día! Hoy el ganador de la III edición del Concurso de Clipmetrajes, Oriol Corbella, disfruta de su premio: un viaje a visitar los proyectos que Manos Unidas está implementando en Senegal junto al Presidente del Jurado de la pasada edición, el director de cine Imanol Uribe.

Juntos van a grabar un documental que será muy especial. El director de cine, ganador de numerosos premios internacionales, y el joven director, estudiante de segundo curso de Medios Audioviosuales, nos van a relatar la visita para compartir con todos nosotros sus emociones y sensaciones al descubir la realidad del Sur de la mano de nuestras contrapartes.

Imanol y Oriol han mantenido encuentros preparatorios del viaje con el equipo de Manos Unidas. Daniel Rodríguez, del estudio de grabación La Pecera, estudio que pone las bandas sonoras a las películas de Álex de la Iglesia, Fernando Trueba o el propio Imanol Uribe, colabora con el proyecto, así como la productora y script Elena Gil Nagel, quien les acompaña en el viaje como parte del equipo de grabación.

El documental se estrenará en la final del concurso, el próximo 11 de mayo en Madrid, y no nos cabe duda de que va a valer la pena.

¿Quereis ver lo que van a visitar? Aquí os dejamos un vídeo de Antonio Galisteo y Marta Carreño para Manos Unidas y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID)

¿Te gustaría que el próximo documental fuera tuyo? El año que viene viajamos con Chus Gutiérrez a otro país del Sur donde Manos Unidas lleva a cabo proyectos de desarrollo. ¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

Categoría: Concurso

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook