El director de “Pulseras rojas” Pau Freixas te anima a participar en el concurso de clipmetrajes para decir NO a la pobreza

19/10/2012

Comentarios: 0

Pau Freixas, director de la serie “Pulseras Rojas”, visitó Manos Unidas Barcelona el 17 de octubre de 2012, Día Internacional de la Pobreza y fecha del comienzo del concurso de clipmetrajes.

El popular director grabó un mensaje para animar a estudiantes, profesionales y amateurs del audiovisual y también a los jóvenes de ESO, Bachillerato y Formación Profesional a participar en la cuarta edición del concurso de clipmetrajes “Tu punto de vista puede cambiar el mundo”.

El cineasta catalán, que ha dirigido “Polseres vermelles” y “Héroes”, los invita a expresarse de forma comprometida diciendo “no” a la pobreza con un clipmetraje de 1 minuto.

Pau Freixas es el presidente del jurado del concurso de Clipmetrajes en Cataluña. La joven actriz Joana Vilapuig, que interpreta a Cristina en “Pulseras Rojas”, también estuvo en la sede de Manos Unidas.

El director norteamericano Steven Spielberg ha comprado los derechos de “Pulseras Rojas” para producir la versión en inglés.

Categoría: ConcursoPobreza

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook