El colegio Compañía de María “La Enseñanza” de Santander celebra su propia gala de clipmetrajes

23/02/2016

Comentarios: 0

Desde el colegio Compañía de María “La Enseñanza” de Santander, siempre han apoyado las campañas anuales de Manos Unidas e intentando sensibilizar a sus alumnos y alumnas, a sus familias y a toda la comunidad educativa del problema del hambre en el mundo. Por este motivo, llevan participando en el Festival de Clipmetrajes desde hace tres ediciones.

La iniciativa les encantó desde el principio y les está ayudando, año tras año, a renovar el formato de las acciones educativas, reavivar el espíritu de las campañas de Manos Unidas y utilizar las nuevas tecnologías de manera cotidiana en el aula.

Participar en nuestro festival de vídeos de un minuto para cambiar el mundo se ha convertido para ellos en un acontecimiento muy esperado. ¿Por qué? Porque lo han convertido en una gala al estilo de la de los Oscar de Hollywood, en la que proponen distintas categorías de premios con sus respectivas nominaciones. Un acto que motiva a tutores y alumnado a mejorar sus clipmetrajes cada año con el fin de hacerse con alguna de las preciadas estatuillas, la Niña de Oro.

En esta nueva edición, han realizado 23 clipmetrajes, que fueron visualizados por todos en la gala.

IMG_4292

gala clipmetrajes 3

IMG_4285

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook