El clipmetraje ganador de Aragón es “Tirando comida, tirando dinero”

12/03/2016

Comentarios: 0

El Salón Aragón del Espacio Patio de la Infanta de IberCaja ha acogido este sábado 12 de marzo la entrega de premios a los mejores clipmetrajes de la Categoría Escuelas de Aragón.

Este año, la final aragonesa ha contado con la participación de alumnos y profesores de 14 centros educativos, que han presentado a concurso un total de 38 clipmetrajes.

El vídeo de un minuto del IES Hermanos Argensola, “Tirando comida, tirando dinero“, ha conseguido el Premio al Mejor Clipmetraje de la Categoría Escuelas Secundaria; el segundo premio ha recaído en “Esto sí que es la gravedad“, del IES Vega del Turia; y el Premio al Clipmetraje Más Votado ha sido para las Escuelas Pías Santa Engracia por “Manzanas”.

Durante el acto, además, se ha querido homenajear a los ganadores de la pasada edición nacional del Festival de Clipmetrajes, los chicos y chicas del IES y CPIFP Bajo Aragón, que recibieron en su centro educativo, en noviembre de 2015, al director de cine Santiago Zannou para grabar un vídeo promocional del festival y asistir a un taller de dirección y guión impartido por el miembro de nuestro jurado.

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook