Un curso de cine en ESCAC para el profesorado

7/03/2018

Comentarios: 0

Como ya hicimos en anteriores ediciones, este año también queremos premiar la fantástica labor de los profesores y profesoras que participan con su clase en el Festival de Clipmetrajes, con este curso de “Narrativa Audiovisual” impartido en la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC).

Dirigido a profesorado de ESO, tiene como objetivo transmitir los fundamentos principales de la narrativa audiovisual adaptados a finalidades pedagógicas. Los contenidos del curso han sido concebidos por el equipo de diseño curricular de ESCAC, dentro de su programa Cine Base,y las clases serán impartidas por profesores del mismo centro. Además tiene una Certificación Oficial de 30 horas + 15 complementarias y está homologado por la Generalitat de Catalunya y el Ministerio de Educación.

En este vídeo podéis ver al profesorado del Institut Vall de Llèmena hablando de su participación en el curso:

Este curso está valorado en 750 euros, que son asumidos generosamente por la ESCAC, salvo 60 euros por gastos de tramitación y materiales, que deberéis abonar al formalizar la inscripción una vez admitidos. Asimismo, podréis comer el menú del día de la Escuela por 5 euros y os facilitaremos información sobre opciones de alojamiento económicas en las residencias universitarias próximas. En breve pondremos a vuestra disposición el formulario de inscripción.

Narrar y comunicar ya no es sólo leer y escribir. En el S XXI el lenguaje es audiovisual y es indispensable trasladarlo a las aulas. Cine Base

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook