Cuenta atrás para el viaje de Nocem y Mauro a Camerún

30/11/2017

Comentarios: 0

La directora de cine Nocem Collado y el ganador de la VIII edición del Festival, Mauro Rendón, viajarán a Camerún el próximo 8 de diciembre.

A lo largo de diez días podrán conocer algunos de los proyectos que Manos Unidas apoya en este país africano y profundizar en el trabajo de nuestros socios locales. Hospitales, escuelas, programas agrícolas y de reinserción escolar y familiar para niños y niñas de la calle, serán algunos de los proyectos que visitarán durante su viaje.

Además, tendrán la oportunidad de realizar un cortometraje documental en el país africano. Mauro nos cuenta sus expectativas, destacando la oportunidad para aprender que supone viajar con Nocem, una directora experimentada en el rodaje de documentales.

El ganador de la IX edición viajará 10 días a la India para conocer algunos de los proyectos de cooperación para el desarrollo que Manos Unidas apoya y realizar su propio cortometraje documental junto a Guillermo García López, ganador del Goya en 2017 por su documental Frágil equilibrio.

¿A qué estás esperando? Envía un cortometraje de 1 minuto con tu receta para luchar contra el hambre en el mundo. ¡También puedes ganar una videocámara profesional y muchos premios más!

Categoría: CineFestival

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook