Creatividad al límite con fecha de caducidad

11/02/2016

Comentarios: 0

Ya estamos inmersos en la recta final de la recepción de los clipmetrajes que participarán en la VII edición del festival. El próximo 22 de febrero finaliza el plazo para enviar tus clipmetrajes. ¡No esperes al último minuto!

asset_post_creatividad_premios_650

Esta edición del festival se inició el 17 de octubre de 2015, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, pero aún teniendo cuatro meses para realizar y enviar los clipmetrajes, la mayor parte de la participación se concentra en las últimas semanas y días. Y es que siempre tendemos a dejarlo todo para el final.

Forma parte de nuestra naturaleza. Podemos ir pensando y dándole vueltas a una idea, pero como dijo Pablo Picasso: “La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando”. Pues manos a la obra. ¿Tienes claro que quieres enviar un clipmetraje? Pues ponte ya a pensar una idea que puedes expresar en un minuto. ¿Tienes ya una idea? Si sabes cómo realizarla, ponte a grabar y editar tu vídeo. ¿Tienes ya tu clipmetraje? No esperes ni un minuto más y envíalo al festival.

TU CREATIVIDAD TIENE PREMIO

Si trasladas tu punto de vista en un vídeo de un minuto contra el desperdicio de alimentos, además de contribuir en una buena causa, podrás ganar uno de los premios del festival. El primer premio de la categoría general es un viaje a un país de Asia, América o India para realizar un clipmetraje con un director de cine. También puedes ganar videocámaras Canon o un curso de formación audiovisual en la prestigiosa escuela de cine ESCAC.

Los alumnos que participan en la categoría Escuelas del festival también pueden ganar distintos premios por compartir sus puntos de vista. El primer premio, tanto para los participantes de primaria y secundaria, es un campamento de 5 días con talleres audiovisuales y muchas otras actividades para toda la clase, además de entradas para el Parque Warner Madrid. También pueden ganar videocámaras, videoproyectores o impresoras Canon para la clase.

Mira el calendario, siente como la inspiración empieza a fluir por necesidad, ¡y empieza a crear!
Tu punto de vista puede cambiar el mundo.

premios_horizontal

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook