Clipmetrajes ganadores en Cataluña

26/03/2014

Comentarios: 0

Ayer se celebró el acto final de Cataluña del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas “Tu punto de vista puede cambiar el mundo” en el auditorio del CaixaForum Barcelona.

Ganadores del concurso de clipmetrajes 2014 en Catalunya

Ganadores del concurso de clipmetrajes 2014 en Catalunya (Foto: Roger Moltó)

El clipmetraje “El mundo en tus manos”, del Colegio Sant Joan Bosco – Salesians d’Horta de Barcelona, ganó el premio del Jurado y representará a Cataluña en la categoría escolar en el acto final a nivel estatal que se celebrará en Madrid el 10 de mayo en el Cine Palafox.


El món a les teves mans por MansUnides

El segundo clasificado fue la Escuela Thau Sant Cugat, con el vídeo “Jugamos ( Let ‘s play )”. Y el ganador del premio de votación popular fue el Centro de Estudios Mollet con el vídeo “La vida es un juego”.

Más clipmetrajes destacados: tercer premio, “Por un comercio justo”Sant Ignasi – Jesuitas de Sarrià; cuarto premio, “Compartir?”Escola Pia Santa Anna de Mataró,  y quinto premio, “El poder de la ilusión”, Instituto de Bellvitge.

Igor Szpakowski, uno de los actores protagonistas de la serie “Pulseras rojas”, entregó los premios. Pero hay mucho más: descúbrelo en esta galería de fotos del fotógrafo Roger Moltó.

Categoría: Categoría Escuelas

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook