Los clipmetrajes, en el festival de cine independiente de Barcelona, L’Alternativa

22/11/2012

Comentarios: 0

Desde el día 20 hasta el 25 de noviembre tiene lugar en Barcelona la 19ª edición de L’Alternativa, el festival de cine independiente de Barcelona, que ningún cinéfilo puede perderse.

El CCCB acoge esta nueva edición, que cuenta con un variado programa. En las secciones oficiales se muestra el panorama de la cinematografía independiente contemporánea. Por otro lado, en las secciones paralelas, se presentan filmografías insólitas de escasa circulación.

Destacan también las actividades paralelas que organiza el festival, con talleres gratuitos de formación audiovisual: una propuesta para la interacción e intercambio entre profesionales y amantes del mundo audiovisual.

Un año más L’Alternativa incluye Pantalla Hall, donde se intercalarán diversas proyecciones. En esta sección el concurso de clipmetrajes de Manos Unidas tendrá una participación muy especial, ya que se proyectarán los mejores cortometrajes de anteriores ediciones del concurso.

También se exhibirán videos realizados por alumnos de escuelas de cine. Es por ello por lo que recomendamos a profesores, alumnos y cinéfilos que no se pierdan esta especial ocasión para aprender y disfrutar del mejor cine de autor.

Andrea Coll

Categoría: Concurso

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook