Clipmetrajes en Canarias: la final insular

7/04/2014

Comentarios: 0

El viernes 4 de abril se celebró en el Auditorio Insular de Fuerteventura la final del festival de Clipmetrajes en las Islas Canarias.

Con el aforo completo, unos 600 estudiantes de Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria vieron cómo se anunciaban los ganadores de esta comunidad.

Además, se contó con la actuación de un representante de la Marcha por la Solidaridad, de la organización Camino Juvenil Solidario, que organiza esta marcha contra la esclavitud infantil, y del grupo de 2º de confirmación de la Parroquia Santo Domingo de Guzmán -grupo que se alzó con el premio al mejor clipmetraje- que interpretó una breve obra de teatro que reflejaba los dos ámbitos de trabajo de Manos Unidas: la sensibilización y los proyectos.

Así quedó el palmarés:

Mejor clipmetraje, el que representará a Canarias en la final de Madrid del 10 de mayo, es Surcos, de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, de La Orotava (Santa Cruz de Tenerife):

El clipmetraje finalista ha sido Operación diamante, del IES Santo Tomás de Aquino, de Puerto del Rosario (Las Palmas de Gran Canaria):

El clipmetraje más votado fue para un musical: Tu indiferencia te hace cómplice, del IES Pérez Galdós (Las Palmas de Gran Canaria):

¡Enhorabuena a todos!

 

Categoría: ConcursoHambre

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook