Categoría escuelas: Primera final autonómica en Aragón el 10 de marzo

3/03/2012

Comentarios: 0

El próximo 10 de marzo, las Delegaciones  de Manos Unidas en Aragón celebran la Entrega de Premios de la Final de Aragón de la presente edición del Concurso de Clipmetrajes Tu punto de vista puede cambiar el mundo.

Una final esperada por los y las estudiantes aragoneses que han participado con sus obras audiovisuales de un minuto en ésta tercerca edición del concurso. 

Manos Unidas ha querido utilizar el cine como herramienta educativa en los colegios, para acercarnos a la realidad de África Subsahariana, en el marco de la Campaña África cuestión de vida, cuestión debida, de la Red de Entidades de Desarrollo Solidario (REDES) en la que participa Manos Unidas.

El Jurado de Aragón, presidido por Eduardo Casanova ,director de la éxitosa novela Amar en Tiempos Revueltos, ya está votando los clipmetrajes aragoneses.

Os recordamos que el recuento de votos, comentarios y visionados para decidir los clipmetrajes ganadores de los premios populares (clipmetraje más visto, más comentado y más votado) se cerrará el día 7 de marzo a las 10h, aunque podreis seguir votando, comentando y reproduciendo los clipmetrajes ya que el recuento sigue abierto hasta el 16 de abril a las 10h para decidir cuáles son los clipmetrajes más populares a escala nacional.

Será una gran final aragonesa, presentada por los periodistas de Aragón Televisión Alba Gimeno y Jesús Nadador.

¿Cuando? el sábado 10 de marzo, a las 18h

¿Dónde? en IberCaja-Patio de la Infanta. Salón Rioja. C/ San Ignacio de Loyola 16. Zaragoza

 


Ver mapa más grande

Categoría: Concurso

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook