Castilla -La Mancha: primera final autonómica, jueves 13 de marzo de 2014

20/02/2014

Comentarios: 0

Faltan sólo NUEVE DÍAS para que se cierre el plazo para presentar vuestros clipmetrajes y ya conocemos las fechas de las finales autonómicas, la primera criba para la Categoría Escuelas en las que se sabrá qué clipmetraje representará a cada comunidad en la final nacional de Madrid.

Los primeros en saberlo serán los castellano-manchegos: la primera final autonómica se celebra el día 13 de marzo en Guadalajara.

Una semana antes, el día 6 de marzo a las 10h, dejaremos de contar votos y comentarios para decidir cuáles serán los clipmetrajes favoritos del público. Pero recordad que podeis seguir votando y comentando porque esos votos y comentarios siguen contando para la final del concurso, que serán en mayo.

¿Sabeis quién está en el jurado de Castilla -La Mancha? el director de cine digital de la empresa Deluxe, Juan José Carretero, el periodista Augusto González Pradillo, y el director de cine de animación, ganador de dos premios Goya, Pedro Solís. Su último corto de animación, Cuerdas, ganó el Goya el 9  de febrero.

¿Quereis ver esta emocionante y tierna historia  sobre la amistad?

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook