Avance del viaje a la India de Eduardo Chapero-Jackson y Maite García

23/10/2015

Comentarios: 0

Está siendo un viaje espectacular en todos los sentidos”, nos escribió Maite García, ganadora de la pasada edición del festival, en un correo electrónico que nos envió durante los primeros días del viaje que le llevó, junto al director de cine Eduardo Chapero-Jackson, a visitar cuatro de los proyectos de desarrollo que Manos Unidas está llevando a cabo en el país asiático para grabar un cortometraje documental.

En ese mismo mail, adjuntaba distintas fotografías hechas en el Snehadeep School, un colegio de niños internos afectados por VIH: en clase de yoga con Eduardo Chapero-Jackson; con varias de las voluntarias que le ayudaron a ponerse su shari nuevo; a los niños y niñas grabándose con la cámara Canon Legria (uno de los premios que puedes conseguir si participas en la VII edición del Festival de Clipmetrajes).

image001

image002

image003

image004

También hemos podido seguir el viaje de ambos “en directo” a través de la cuenta de Instagram de Eduardo Chapero-Jackson (@eduardochaperojackson), donde el cineasta ha compartido numerosas fotografías.

Si tú también quieres vivir una experiencia como la de Maite, participa en el Festival de Clipmetrajes y mándanos un vídeo de 1 minuto antes del 22 de febrero de 2016. Si resultas ganador de la Categoría General, acompañarás a la directora y guionista Azucena Rodríguez, presidenta del jurado de esta nueva edición, a alguno de los países de África, América o Asia en los que Manos Unidas lleva a cabo algún proyecto de cooperación para el desarrollo.

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook