Aragón ya conoce a sus ganadores del concurso

11/03/2012

Comentarios: 4

Cerca de 200 personas asistieron a conocer a los ganadores de la categoría escolar del concurso de clipmetrajes “Tu punto de vista puede cambiar el mundo” de la Comunidad de Aragón. El acto, celebrado el sábado 10 de marzo en el Salón Rioja del Centro Ibercaja-Patio de la Infanta, fue presentado por Alba Gimeno y Jesús Nadador, periodistas de Aragón TV.

Estudiantes y profesores se lo pasaron en grande viendo los clipmetrajes ganadores, y disfrutaron también con la amena y divertida presentación de los televisivos periodistas.

¿Y quién ganó?

El Mejor Clipmetraje, elegido por el jurado, fue Aviones de papel, de la clase de 1º ESO A del Colegio Escuelas Pías de Jaca. Este clipmetraje competirá con los ganadores de las demás comunidades autónomas en la final nacional del 19 de abril en Barcelona ¡Enhorabuena!

¡No te olvides de seguir viendo, comentando y votando este vídeo aquí!

 

El colegio Santa Ana de Caspe (4º ESO) consiguió alzarse con los premios al clipmetraje más votado y más comentado gracias a su clipmetraje “Siempre gana el más fuerte… ¡Podemos cambiarlo!”.

¡No te olvides de seguir viendo, comentando y votando este vídeo aquí!

 

Por su parte, el colegio Escuelas Pías de Jaca (3º ESO) consiguió el premio al clipmetraje más visto con No te olvides.


¡No te olvides de seguir viendo, comentando y votando este vídeo aquí!

 

El colegio Escuelas Pías obtuvó otro galardón, pero en esta ocasión fueros los alumnos de 1º ESO A los que tuvieron el honor. El premio fue el correspondiente a “Mejor Trilogía” por sus vídeos “Y a ti, ¿qué te parece?”, “Aviones de papel” y “Gotas de agua”. Esta trilogía se las verá con las trilogías vencedoras de las otras comundidades autónomas en la final nacional del 19 de abruil.

Antes de dejaros con la galería fotográfica del acto, recordad que todos los vídeos de Aragón siguen compitiendo para alzarse con los galardones nacionales de clipmetraje más visto, más comentado y más votado.

¡Ánimo!

Categoría: Concurso

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook