En el Año Internacional del Turismo Sostenible, gana un viaje único

26/01/2017

Comentarios: 0

2017 es el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo. De esta manera, la ONU reconoce la importancia del turismo internacional para “promover una mejor comprensión entre los pueblos, conducir a que se tome una mayor conciencia de la riqueza del patrimonio de las distintas civilizaciones […], contribuyendo al fortalecimiento de la paz en el mundo”.

p1050428

Y el Festival de Clipmetrajes no puede estar más de acuerdo. El premio al Mejor Clipmetraje de la Categoría General, no es solo un viaje para rodar un documental en distintos proyectos de cooperación que Manos Unidas apoya en algún país de África, sino también es nuestra forma de revindicar que viajar de otra manera es posible.

Además, desde esta VIII edición, hemos querido unirnos con viajeros que recorren el mundo de manera sostenible, promoviendo un turismo bien concebido y bien gestionado que contribuye al desarrollo social y económico de los países que visitan y a la conservación de los recursos naturales y medioambientales de los lugares que van recorriendo.

No dejes pasar la oportunidad de ser el protagonista de una aventura única. ¡Participa!

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook