¡Profesorado! Aún podéis enviar clipmetrajes hasta el viernes 22 de febrero

21/02/2019

Comentarios: 0

Debido al límite de envío de 100 vídeos al día que ha establecido Youtube, vamos a ampliar dos días más el plazo para que podáis enviar vuestros clipmetrajes. ¡Tenéis hasta el 22 de febrero!

Los últimos días del Festival han concentrado una gran parte de los clipmetrajes que hemos recibido del total de participantes. Aunque estamos muy contentos por la acogida del Festival y la gran cantidad de clipmetrajes que estamos recibiendo, la plataforma Youtube que usamos para la subida de videos, no permite subir más de 100 al día, por lo que esto ha supuesto un límite para los participantes. Es por ese motivo que entendemos que tenemos que ampliar el plazo por segunda vez al viernes 22 de febrero para que todo vuestro alumnado pueda participar y vean su esfuerzo, más que merecido, recompensado.

Estas son nuestras recomendaciones para quienes tengan que subir su clipmetraje:

  • No esperéis a la tarde o noche para enviar vuestro clipmetraje, hacedlo por la mañana, ya que cuanto más se tarde en subir, más probable será llegar a los 100 clipmetrajes de límite que establece Youtube.
  • Si tardáis en recibir el mensaje de confirmación, no os preocupéis, todos los vídeos se moderan antes de subirlos a nuestra web.
  • Recordad que todos vuestros clipmetrajes deben cumplir las bases del concurso

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes escribirnos a concurso@clipmetrajesmanosunidas.org. ¡Muchas gracias por vuestra participación y disculpad las molestias! Nadie dijo que cambiar el mundo fuera fácil 😉

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook