Ampliamos el plazo de envío de la categoría escuelas

27/02/2017

Comentarios: 0

Debido a los problemas técnicos que estamos teniendo por la gran cantidad de clipmetrajes que estamos recibiendo, ampliamos el plazo de envío de los clipmetrajes hasta el miércoles día 1 de marzo.

Alumnos de 2º ESO C del Colegio Marista La Inmaculada (Granada)

Alumnos de 2º ESO C del Colegio Marista La Inmaculada (Granada)

En los últimos días se han concentrado gran parte de los clipmetrajes que hemos recibido, y es que la mayoría lo dejamos todo para el último minuto (también los vídeos de 1 minuto para cambiar el mundo). Si ya has enviado el vídeo de tus alumnos pero no has recibido un email de confirmación, posiblemente no habremos recibido tu clipmetraje correctamente.

Estamos muy contentos por la gran cantidad de clipmetrajes que estamos recibiendo, pero lamentablemente al concentrarse tantos en tan poco margen de tiempo ha hecho que YouTube, la plataforma que utilizamos para publicar los vídeos, se haya saturado y no haya podido publicar todos los vídeos que hemos recibido dentro del plazo de envío estipulado en las bases.

Para permitir que el trabajo que han realizado los alumnos tenga la difusión que merece y se cumpla la tarea para la que fueron creados, hemos ampliado el plazo de envío hasta el próximo miércoles 1 de marzo a medianoche.

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes escribirnos a concurso@clipmetrajesmanosunidas.org. ¡Muchas gracias por vuestra participación y disculpad las molestias! Nadie dijo que cambiar el mundo fuera fácil 😉

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook