Rectificamos: queda anulada la ampliación del plazo

29/02/2012

Comentarios: 0

Ayer -29 de febrero- os anunciamos en este post que “El plazo para enviar los clipmetrajes sobre el tercer y último tema del concurso, África: agua y medio ambiente, se prolonga hasta el próximo lunes 5 de marzo”.

La organización del concurso tomó esta decisión debido a los problemas técnicos causados por la avalancha de vídeos que se intentaban subir en las últimas horas del plazo:

“Parece que, al igual que ocurrió al finalizar el plazo del primer tema, algunos y algunas concursantes han tenido problemas a la hora de subir su clipmetraje a nuestra web. El hecho de que la mayoría de los vídeos hayan llegado en los últimos días puede haber ocasionado algún problema.”

Sin embargo, algunos participantes se han quejado en los comentarios de este post y consideran que no es correcto ampliar el plazo que se estipulaba en las bases del concurso. Posiblemente estos concursantes tienen razón y nos hemos equivocado al intentar solucionar los problemas de saturación en la subida de vídeos durante las últimas horas del concurso, ampliando unos días el plazo de entrega. Por ello, rectificamos. El concurso ha finalizado, el 29 de febrero, tal como se estipula en las bases.

Pedimos disculpas de nuevo. Sólo pretendíamos que nadie quedara excluido  por problemas técnicos de poder aportar su punto de vista en una acción de educación para el desarrollo cuyo objetivo principal es dar a conocer la situación de África y despertar las conciencias.

Los usuarios inscritos que puedan demostrar que no pudieron subir su clipmetraje debido a los problemas de saturación del servidor durante la tarde-noche del 29 de febrero, pueden contactar con nosotros por email (concurso@clipmetrajesmanosunidas.org). 

Los votos, comentarios y reproducciones para los premios a los vídeos más populares se contabilizarán hasta el 16 de abril a las 10:00am.

¡Gracias a todos por aportar vuestro punto de vista para cambiar el mundo!

Categoría: ÁfricaConcurso

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook