Álvaro Andreu actuará en la Final Nacional del Festival de Clipmetrajes el 9 de mayo en los Cines Callao

21/04/2015

Comentarios: 0

Álvaro, ¿por qué has decidido colaborar con Manos Unidas en el Festival de Clipmetrajes? ¿Qué te llamó la atención de esta iniciativa?

Después de varios años colaborando a través de la música como solista, en mi antiguo colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo, me siento muy orgulloso de colaborar con Manos Unidas por esta gran causa.

Me enteré de esta iniciativa ya que Antonio Soto, coordinador del voluntariado de la zona centro, contactó conmigo al ver mi “currículum” y mis anteriores colaboraciones. Me pareció un gran proyecto en el que podría aportar algo de mi pasión, que es la música. Es una satisfacción el combinar mi música con la colaboración en actos como este.

 

 

“Tu punto de vista puede cambiar el mundo” es el lema de nuestro Festival de Clipmetrajes, ¿cuál es tu punto de vista sobre el mundo?

Creo que el mundo está descompensado, y el aportar cada uno de nosotros una pequeña ayuda a gente que realmente lo necesita es algo vital para equilibrar la balanza. Por supuesto, a nivel global deberíamos de adoptar otra serie de medidas y aportaciones más solidarias.

 

¿Crees que la música puede ser una herramienta poderosa a la hora de movilizar a las personas para luchar contra las injusticias?

Creo rotundamente que sí. La música es uno de los muchos caminos con los que se puede ayudar a paliar muchas necesidades. De hecho, creo que cualquier habilidad enfocada a luchar contra las injusticias siempre será una poderosa herramienta.

 

¿Qué sientes cuando tocas la guitarra y qué vas a intentar transmitirnos en tu actuación en la Final Nacional del Festival de Clipmetrajes el 9 de mayo en los Cines Callao?

Es un sentimiento especial, difícil de expresar con palabras. Quizá podría calificarlo de “evasión” y “magia”, aún más intenso cuando consigues conectar con el público y transmitir parte de tu energía. Actuar en estos eventos tiene una recompensa especial en todos los sentidos.

 


https://www.facebook.com/alvaro.andreu.79

Reserva tu entrada  ¡No lo dejes para el último minuto!
¿Vas a atender?

Categoría: ConcursoManos Unidas

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook