24 de marzo, primera final de Clipmetrajes de Andalucía

7/03/2012

Comentarios: 0

 

El próximo 24 de marzo celebraremos la Entrega de Premios de la Final de Andalucía del Concurso Tu punto de vista puede cambiar el mundo. Una final emocionante, presidida por la actriz cordobesa Marisol Membrillo y presentada por Eduardo Martín y Raquel Pelayo de Los 40 Principales, donde daremos a conocer los ganadores que competirán el 19 de abril en Barcelona.

 

Manos Unidas, en el marco de la Campaña África cuestión de vida, cuestión de debida, ha querido utilizar los clipmetrajes como herramienta educativa para dar a conocer la realidad de los pueblos africanos.

Han sido más de 480 vídeos recibidos durante todo el concurso a nivel nacional, por lo que os recordamos que el recuento de votos, comentarios y visionados para decidir los clipmetrajes ganadores de los premios populares se cerrará el día 21 de marzo a las 10h. Posteriormente podréis seguir haciéndolo ya que el recuento sigue abierto hasta el 16 de abril a las 10h para decidir cuáles son los clipmetrajes más populares a escala nacional.

¿Os lo vais a perder?

 ¿Cuándo? 24 de marzo a las 17 h

¿Dónde? Centro Cultural Provincial, Calle Ollerías s/nº, Málaga

 

 

Artículos relacionados

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios se moderan antes de su publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Connect with Facebook

Identifícate como usuario o conéctate con Facebook.

Connect with Facebook